domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Le dan pa bajo a Moreno Dolar

El temido delincuente conocido como Moreno Dólar fue abatido en un enfrentamiento a tiros con unidades de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de San Pedro de Macorís. El suceso tuvo lugar cuando las autoridades lograron interceptarlo en un hotel ubicado en la zona oriental de Santo Domingo.

Moreno Dólar, quien tenía un extenso historial delictivo y enfrentaba múltiples órdenes de arresto, era considerado uno de los sucesores de Kiko la Quema, según revelaciones del periodista Ramón Tolentino en el programa “Esto no es Radio”. Tolentino informó que tanto Moreno Dólar como RamfisEl Señor de los Cielos” mantenían un control casi absoluto sobre los municipios de Consuelo y Quisqueya en San Pedro de Macorís.

El comunicador expresó su preocupación por la situación de los residentes de estos municipios, señalando que vivían bajo el control de estos delincuentes, quienes incluso ejercían influencia sobre las fuerzas policiales en la zona. Tolentino destacó la rivalidad entre Moreno Dólar y Ramfis, la cual, según sus palabras, ha resultado en numerosas muertes y casos de extorsión policial.

Según Tolentino, Ramfis “El Señor de los Cielos” mantenía un control casi absoluto sobre el tráfico de drogas en la región, obligando a los empresarios a pagar peajes para operar en la zona. Además, se señaló que Ramfis reclutaba menores para administrar más de 325 puntos de drogas en la zona. Sin embargo, Moreno Dólar se había opuesto a sus intentos de expandirse hacia el municipio Quisqueya.

Moreno Dólar, quien era socio de la banda “Los Fantasmas” de Boca Chica y controlaba varios barrios en la zona, finalmente fue abatido en el enfrentamiento con las autoridades. Ahora queda por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos con respecto a Ramfis “El Señor de los Cielos”. Se ha adjuntado un video del momento en que Tolentino hacía estas denuncias y un enlace que muestra el desenlace de Moreno Dólar.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Le dan pa bajo a Moreno Dolar first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO