sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

“La Volanta” se entrega a las autoridades

Gregori De Jesús, apodado “La Volanta”, se entregó a las autoridades este martes en horas de la tarde para esclarecer las circunstancias relacionadas con el fallecimiento del influyente creador de contenido José Manuel Coronado Uribe, conocido como “Pequeño Te Amo”.

Su entrega se llevó a cabo en el destacamento de El Almirante alrededor de las 5:00 p.m., en medio de especulaciones sobre su posible conexión con el trágico incidente ocurrido en la piscina conocida como “Mendy”.

Él desea entregarse para ser investigado, ya que asegura no tener relación con los hechos, y desea que se aclare la situación”, afirmó Jackson Mercedes, representante de los Derechos Humanos en Santo Domingo Este.

De acuerdo con la versión de De Jesús proporcionada a Mercedes, él era amigo cercano de “Pequeño Te Amo” y afirma que dejó la piscina antes de que ocurriera el incidente, dejando al influencer con otras personas. Además, señaló que las autoridades han clausurado temporalmente la piscina para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del fallecimiento de “Pequeño Te Amo” y aclarar las posibles responsabilidades en este lamentable suceso.

La información está en desarrollo y se proporcionarán actualizaciones según estén disponibles.

“La Volanta” se entrega a las autoridades

 

The post “La Volanta” se entrega a las autoridades first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO