lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

La Real Musa

Una sombra de incertidumbre se cierne sobre la comunidad de San Francisco de Macorís, tras haber sido reportada este jueves, por un familiar, la desaparición de la joven Natasha Suriel, reconocida en el mundo del espectáculo como “La Real Musa“.

Su ausencia fue reportada ante los medios de comunicación locales, donde familiares y amigos esperan respuestas al estar sumidos en la preocupación. En tanto que una prima de Suriel contó a un medio que no han tenido comunicación con la extraviada desde el miércoles de la semana pasada.

Madelin Santos, portavoz de la familia, ofreció el número telefónico (829) 970-7524 para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Natasha, cuyo celular se encuentra apagado desde su desaparición.

“Desde el miércoles pasado no ha dado indicios de ella. Su celular está apagado”, señaló Santos, subrayando la creciente angustia que rodea a la familia mientras esperan noticias sobre el paradero de Suriel.

Este preocupante suceso toma aún más relevancia al recordar que Natasha estuvo involucrada en un caso judicial en el año 2021, relacionado con el homicidio de Joel Durán, conocido como “MC Yow“. Aunque fue sometida a la justicia en ese momento, posteriormente fue puesta en libertad.

Dios quiera que Natasha pueda ser encontrada sana y a salvo, asimismo pueda reunirse nuevamente con sus familiares.

La Real Musa

La Real Musa

The post La Real Musa first appeared on Diario Al Dia.