sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

La pequeña Felianni

Una tragedia devastadora golpea a la comunidad de Bateycito, en el municipio de Galván, en la provincia de Bahoruco, luego de que una vivienda quedara envuelta en llamas, cobrando la vida de una niña de apenas 4 meses.

Pero, el fuego no solo consumió el hogar de esta humilde familia y se llevó la vida de la infanta, sino que además se extendió a una segunda vivienda propiedad del Pastor Jorge Martínez, quien se encuentra consternado luego de que su casa se reluciera a cenizas por el fuego que causó daños materiales significativos.

La víctima mortal fue la pequeña Felianni, hija de Felipe Oneis y Narda Prince, sucumbió en el incendio mientras su madre sufría quemaduras intentando rescatarla desesperadamente.

En respuesta a la tragedia, el Alcalde Eudy Salvador se presentó en el lugar con un camión de bomberos, ofreciendo asistencia para controlar las llamas y brindar apoyo a las familias afectadas, al igual que la comunidad de Bateycito que se une en solidaridad, buscando formas de ayudar a aquellos que han sufrido la pérdida de su ser querido y sus hogares en este devastador incendio.

La pequeña Felianni

Fuente: Noticias Telemicro

The post La pequeña Felianni first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO