En el día de ayer, el hijo de Fausto Carmona, conocido como El Dotol Nastra, se hizo viral con un video que grabó desde la cárcel; vídeo que, al parecer, nadie ha criticado, ya que, al contrario, a todas las mujeres les ha gustado.

Hasta la presentadora Amelia Alcántara le gustó ese video; en el programa donde ella es presentadora, ella elogió al Dotolcito.

Lo más extraño es que El Dotol Nastra aún no ha dado ninguna declaración con respecto al video de su hijo; esto ha hecho que todos sus seguidores le dejen comentarios en cada publicación que él hace en su cuenta de Instagram.

Pero la que sí salió a dar declaraciones, según nuestra fuente, fue la novia de ÉL Dotolcito, donde la joven se muestra un poco indignada, ya que el video no fue filtrado por el mismo Dotolcito, sino por otra persona que le quiso hacer daño.

Pero lo más impresionante es que al querer hacerle daño, lo que le hicieron fue un favor, ya que después de ese video, ahora El Dotolcito tiene más seguidores.

El Dotolcito se encuentra cumpliendo un año de prisión preventiva debido a la muerte de un joven que resultó en medio de un atraco, donde lo culpan como cómplice de una banda.


ENLACE AL VIDEO DE ÉL DOTOLCITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

En el puente Hermanos Patiño

En un dramático incidente, un individuo de aproximadamente 30 años de edad…

Luz Maribel Espinal

En este momento nos llega otra trágica noticia, esta vez, se da…

Caso Olowenny Cruz Santos

Dando seguimiento a la trágica pérdida del joven Olowenny Cruz Santos en…

Resultados reconteo alcaldía de Dajabón

Tras un intenso proceso de revisión de votos en la Junta Municipal…