sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

La Nana

Manifestando experimentar temor por su vida, y pidiendo a las autoridades a que no la trasladen a la cárcel de Salcedo, la ciudadana Yannat Nicole Ureña, alias “La Nana“, decidió ponerse a disposición de las autoridades en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, acompañada de una representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la señora Rebecca Henriquez.

La mujer era buscada con una orden de arresto emitida el 25 de marzo de este año (NO. 0200-2024), por presuntamente herir de bala a un hombre en el municipio de Salcedo, Hermanas Mirabal.

Según el informe policial, Ureña enfrenta cargos por violación de los artículos 309 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la ley 631-16, relacionados con armas de fuego, en perjuicio de Álvaro Luis Luna.

La ahora detenida responsabilizó a un militar de apellido Luna de cualquier eventualidad que pueda ocurrirle. A continuación dejamos los dos videos: uno en el momento de su entrega voluntaria, y el otro video anterior, cuando la mujer denunció al oficial Luna y a otros desaprensivos.

La Nana

The post La Nana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO