martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

La inversión de Hony Estrella

En revelaciones impactantes que ofreció la reconocida comunicadora y actriz Hony Estrella, durante su participación en el programa “Finanzas con Humor”, esta confesó haber invertido una fuerte suma de dinero en vestuario y joyas para conducir Premios Soberano.

En una entrevista donde la reconocida figura fue franca, habló que tuvo que invertir unos 40 millones de pesos en vestuario, zapatos y joyas para su papel como presentadora en esta gala.

Estrella explicó que al negociar su participación con César Suárez Jr., comprendió que esta oportunidad no solo era un compromiso profesional, sino también una inversión significativa en su carrera.

Comparó esta inversión con la mentalidad de las artistas que actúan en el Super Bowl, destacando que están enfocadas en ofrecer un espectáculo de alto nivel para impulsar su carrera hacia adelante.

Detallando los gastos, la comunicadora desglosó la inversión, destacando que destinó 4.7 millones de pesos para telas, medio millón de dólares en joyas, 12 mil dólares en zapatos, y el pago de su equipo, que sumó alrededor de 40 millones de pesos en total.

Pero eso no es todo, ya que Hony indicó que también contó con el apoyo financiero de Santiago Matías “Alofoke” para su preparación, y recibió asistencia económica por parte de la producción de los premios para cubrir los honorarios de su equipo de trabajo, que incluía estilistas, maquilladores, diseñadores, fotógrafos, y entrenadores, entre otros profesionales.

En verdad que no es solo pararse y aprenderse un guion para conducir uno de estos eventos, sino todo el compromiso y la inversión que los artistas realizan detrás de escena para ofrecer un espectáculo de calidad en eventos de gran magnitud como los Premios Soberano.

The post La inversión de Hony Estrella first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO