sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Kimberly de Jesús Estévez y Miguelina Diloné

En Sabana Iglesia, municipio de Santiago, dos tragedias han sacudido a la comunidad de Palo Amarillo. Dos niñas de tan solo dos años de edad perdieron la vida en un lamentable accidente en las aguas de la presa de Bao. Las víctimas, identificadas como Kimberly de Jesús Estévez y Miguelina Diloné, hijas de Marleny y José Luis, así como José Miguel y Daniela respectivamente, fueron halladas sin signos vitales tras haber sido reportadas por un familiar.

El personal médico del hospital Luis Espaillat de Sabana Iglesia recibió a las pequeñas, pero lamentablemente ya habían fallecido por ahogamiento por inmersión, según el diagnóstico proporcionado por la doctora Manuela de Asís.

Las versiones preliminares sugieren que las niñas, residentes en una vivienda cercana a la presa, quedaron al cuidado de un familiar. En un descuido, una de las pequeñas cayó al agua y la otra intentó rescatarla, resultando ambas atrapadas por la corriente. Este trágico suceso está siendo investigado por las autoridades locales.

La Defensa Civil ha informado que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la Fiscalía de Santiago y el departamento de homicidios de la Policía están llevando a cabo una exhaustiva investigación del caso. Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago, ha manifestado que están cooperando plenamente con las autoridades y aguardan los resultados de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Por ahora, se limitan a brindar asistencia junto con la Policía Nacional en este momento de duelo para la comunidad.

Kimberly de Jesús Estévez y Miguelina Diloné

 

The post Kimberly de Jesús Estévez y Miguelina Diloné first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO