sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Kiko en la caja

Residentes, familiares y más allegados en el barrio La Torre, se reunieron hoy sábado para recibir los restos mortales de Kiko La Quema, quien en vida recibió el nombre de José Antonio Figuereo Bautista, el cual fue ultimado por las autoridades policiales en medio de un enfrentamiento en el municipio Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

El cadáver de Figuereo Bautista llegó al barrio a las 4:06 de la tarde, siendo recibido por sus parientes y amigos entre lágrimas. La comunidad aún no asimila la muerte de quien era visto como un benefactor.

Decenas de familias y comunitarios se han acercado a la residencia para darle el último adiós, mientras el velatorio se lleva a cabo al son del cántico “Cuando allá se pase lista”.

En medio del luto, muchos expresan que han perdido a un amigo y alguien con un bello corazón, y no comprenden por qué tuvo que morir de esa manera. Ahora están tratando de procesar esta pérdida y aseguran le dirian una digna sepultura en el cementerio del municipio Cambita Garabitos.

La Policía Nacional ha involucrado a 18 personas en el entramado denominado Operación Montaña, incluyendo a dos agentes de la uniformada. El antisocial fue interceptado por la Policía cuando se encontraba abordo de un vehículo blanco en compañía de una menor, la cual se encuentra a disposición de las autoridades.

Kiko en la caja

Kiko en la caja

The post Kiko en la caja first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO