domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Kiko El Crazy contra Yailin y Tekashi

Kiko El Crazy, quien recientemente incursionó en el mundo de la moda para experimentar nuevas facetas, fue abordado durante una entrevista reciente por Tony Dandrades, donde este aprovechó para hablar de diversos temas, pero captó gran atención el momento en que expresó su opinión sobre la compatriota de ambos, Yailin La Más Viral.

El Crazy se mostró incómodo al momento de ser cuestionado sobre qué piensa del fenómeno meidático protagonizado por la exponente del género urbana mencionada, y su pareja, Tekashi 69, en tanto que dijo “A Yailin hay que darle una carta de ruta de República Dominicana y a Tekashi hay que darle un impedimento a República Dominicana”, respondió Kiko El Crazy con firmeza.

“Esa es mi respuesta a tu pregunta. Y no le haga esa pregunta a más nadie Tony, tú como dominicano, ellos nos degradan, no se la haga a más nadie, por favor, no le pregunte por ella a más nadie”, agregó enfáticamente.

El intérprete de “Soy domi”, el cual participó en el desfile de Luar en el New York Fashion Week, demostrando así su versatilidad y disposición para explorar diferentes ámbitos creativos, también abordó el reciente altercado qeu tuvo Rochy RD con un fanático durante una presentación musical en una discoteca en Jarabacoa, evento que originó un tiroteo.

Kiko explicó que, aunque comprende que los artistas deben mantener una cierta conducta, también reconoció la existencia de un público irrespetuoso.

“Los artistas tienen que saber que son artistas, un artista es una ilusión, llegarte a ti es una ilusión, tú no puedes compararte con fanáticos, con nadie. Simple y llanamente tú tienes que venderte como lo que eres: un artista”, afirmó Kiko.

 

 

The post Kiko El Crazy contra Yailin y Tekashi first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO