domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Kiko bailando bachata

Se está difundiendo ampliamente un audiovisual que muestra a una pareja, presumiblemente compuesta por José Antonio Figuereo, conocido como “Kiko La Quema“, quien falleció el pasado viernes en un enfrentamiento con las autoridades policiales en San Cristóbal, y supuestamente una de las jovencitas que estaba involucrada con el hombre.

En el video, compartido en redes sociales, se observa a la pareja bailando bachata. Se ha obtenido información adicional sobre la joven, indicando que sus familiares son de San Cristóbal, aunque ella había vivido en Cristo Rey durante un tiempo.

Hasta el momento, no se ha confirmado si esta es la misma joven que acompañaba a Kiko La Quema en el vehículo blanco cuando fue interceptado por la policía local. Es importante señalar que ella está o estuvo detenida para los procedimientos legales correspondientes.

Por la contextura de la joven que aparece en el video, se pone en duda si realmente fue la menor de 15 años con la cual Kiko se desplazaba aquel día en el vehículo.

El caso continúa siendo investigado para esclarecer los detalles y determinar cualquier implicación adicional. Cabe destacar que las autoridades determinaron que Kiko La Quema pagaba altas sumas de dinero por favores íntimos con menores de edad.

The post Kiko bailando bachata first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO