miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Keven Ramírez

Keven Ramírez, de 27 años, originario de República Dominicana, falleció trágicamente en un hospital del Bronx luego de ser est0cado durante un acto de valentía al intervenir en una pelea para proteger a un amigo. La dolorosa pérdida deja desamparados a dos niños pequeños y a una pareja embarazada.

El fatal suceso ocurrió en la madrugada del domingo 21 de abril en un apartamento ubicado en Wythe Place, Mount Eden. En medio de una disputa entre dos individuos, Ramírez, al percatarse del peligro que enfrentaba su amigo, decidió intervenir, resultando gravemente herido con una puñalada en el pecho.

A pesar de los esfuerzos de un amigo por trasladarlo rápidamente al BronxCare Health System, la gravedad de la herida fue insuperable, y Ramírez lamentablemente falleció. El personal médico del hospital alertó a las autoridades policiales de Nueva York sobre el incidente.

La pérdida de Ramírez ha dejado a su familia y amigos sumidos en la consternación. Su pareja, Yomaira Gómez, embarazada de dos semanas, aún no ha tenido la difícil tarea de comunicarles a sus hijos la trágica noticia.

No puedo decir nada negativo sobre el padre de mi bebé. Era un buen padre”, expresó Gómez, visiblemente afectada por la tristeza.

Ramírez, quien llegó a El Bronx hace aproximadamente cinco años, deja a dos hijos pequeños, uno de dos años con Yomaira y otro de seis años con otra mujer. Además, era hijo único y nunca tuvo la oportunidad de conocer a su padre.

Hasta el momento, la policía no ha realizado arrestos ni ha identificado a ningún sospechoso. Se insta a cualquier persona que posea información relevante sobre el caso a comunicarse con las autoridades de manera confidencial.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Keven Ramírez en este momento de profundo pesar. Que descanse en paz.

Keven Ramírez

Keven Ramírez

Keven Ramírez

Keven Ramírez

The post Keven Ramírez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO