domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Kenneth Taveras

En medios nacionales e internacionales está siendo reportada una noticia muy lamentable sobre un dominicano que perdió la vida en el exterior. Se encontraba en Estados Unidos, haciendo vida con su madre, y en un acto despiadado, fue atacado por un grupo de hombres armados, por motivos y circunstancias que están bajo investigación por las autoridades locales.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad dominicana en el exterior, luego de que se confirmara el fallecimiento de Kenneth Taveras, de 33 años de edad, quien estaba muy contento y ansioso, ya que había sido aceptado para formar parte del Ejército estadounidense y se estaba preparando para el servicio dentro en tres meses.

El infausto suceso ocurrió en el sector Washington Heights del Alto Manhattan, en New York, cerca de las 10:35 de la noche, cuando el hombre se encontraba en un estacionamiento del complejo de vivienda pública Polo Grounds Towers.

Tras el ataque, perpetrado por hombres armados que luego emprendieron la huida en una camioneta, Kenneth fue socorrido por paramédicos y trasladado al hospital Lincoln en El Bronx, pero lamentablemente fue declarado fallecido, dejando a una madre devastada al momento de recibir la noticia.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se han identificado sospechosos en relación con este crimen, dejando a la comunidad consternada y exigiendo justicia por la pérdida de Kenneth, un joven con un futuro prometedor truncado por la violencia sin sentido.

Kenneth Taveras

Kenneth Taveras

The post Kenneth Taveras first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO