martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias es una joven de 31 años, de nacionalidad dominicana, quien está siendo buscada por las autoridades tras su desaparición este pasado jueves, en lo que se teme podría haber sido víctima de un asalto a mano armada en el condado Seminole, según informó la Oficina del Alguacil.

El jefe de la Oficina del Alguacil de Seminole, Dennis Lemma, reportó el hallazgo de un vehículo incendiado que coincide con la descripción de la camioneta de la víctima.

Dentro del vehículo Dodge Durango, se encontró un cuerpo, lo que aumenta los temores sobre el destino de Guerrero De Aguasvias.

Además, cerca de una zona de construcción en Boggy Creek Road, en el condado Osceola, se hallaron varios casquillos de bala en las inmediaciones donde se encontró el cuerpo dentro del vehículo. Lemma señaló que hay sospechas de que este incidente no fue un ataque al azar, agregando una capa de misterio a la situación.

El presunto robo de auto a mano armada ocurrió en la intersección de East Lake Drive y Tuskawilla Road, en el área de Winter Springs, poco después de las 4:00 p.m. del pasado jueves.

Según relatos, Guerrero De Aguasvias reportó a su esposo que estaba siendo embestida por otro vehículo y seguida por alguien, poco antes de su desaparición.

“Aproximadamente, a media milla más o menos, antes de esa intersección, comenzó a notar que el auto verde estaba detrás de ella. Y en ese momento, le chocaron la parte trasera del su camioneta. Ella tomó el teléfono y llamó a su esposo y le dijo que la estaban embistiendo y que había alguien que la estaba siguiendo. El esposo le dio el consejo de que no se detuviera”, apuntó Dennis Lemma.

La mujer, residente de Homestead, aparentemente se dirigía al centro de Florida para encontrarse con familiares, según una persona cercana entrevistada por las autoridades.

Sin embargo, Lemma indicó que aún no han podido confirmar esta información ni establecer si Guerrero De Aguasvias tiene contactos en el centro de Florida, lo que agrega incertidumbre al caso.

Es de esperar que las autoridades ya estén llevando a cabo las investigaciones correspondientes, tales como una prueba de ADN y registros dentales, de tal manera que se pueda confirmar si se trata o no de la joven en cuestión. NOTICIA EN DESARROLLO.

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias

The post Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias first appeared on Diario Al Dia.