domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Karen Yaport sobre su caída

La reconocida presentadora Karen Yapoort vivió una noche llena de emociones en la entrega de los Premios Soberano, al recibir de manos de la periodista y miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Yamira Taveras, la primera estatuilla de su carrera en la televisión. Al recibir este galardón en la categoría Programa de Temporada por “Casados en caos”, Yapoort expresó su gratitud hacia la producción y reflexionó sobre el valor de los programas que aportan a la sociedad.

Esto es mucho para mí. Gracias a toda la producción. Muchos dudaron en algún momento que hacer programas como estos, de gran valor con aporte a la sociedad, era tal vez una perdida de tiempo, pero tengo que decirles que Dios no se mueve de su lugar”, expresó emocionada.

Sin embargo, la celebración de Yapoort se vio empañada por un incidente inesperado. Durante su discurso en la alfombra roja, la presentadora sufrió una caída que generó preocupación entre los presentes. Mientras su padre Mario González, su esposo Edwin Encarnación y otras personas intentaban ayudarla a levantarse, Yapoort explicó que tropezó mientras posaba para los fotógrafos que buscaban capturar las mejores imágenes del momento.

Por ustedes moverme tanto”, exclamó Yapoort con humor, tratando de restar importancia al incidente y retomar el espíritu festivo de la ocasión. A pesar del pequeño percance, la entrega de su primer Premio Soberano marca un hito significativo en la carrera de Karen Yapoort, consolidándola como una figura destacada en la industria televisiva dominicana.

 

The post Karen Yaport sobre su caída first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO