lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Karen Yapoort

En la gala de los Premios Soberano, la comunicadora Karen Yapoort experimentó un momento inesperado al sufrir una caída en la alfombra roja después de recibir el codiciado premio por su Programa de Temporada.

Emocionada por su victoria, la presentadora reaccionó con alegría al enterarse de que había ganado su primer Soberano, destacando que muchos habían subestimado el valor de su programa.

Los Premios Soberano, en su 39ª edición, se llevaron a cabo el martes 12 de marzo en las cercanías del Teatro Nacional, atrayendo a una multitud de artistas ansiosos por destacar en este importante evento.

Yapoort, en cuanto a su estilismo en la alfombra roja, optó por un cambio audaz al mostrar su cabello teñido de rosa y lucir un elegante vestido azul, rompiendo con el tradicional color rojo.

En sus redes sociales, compartió un mensaje de empoderamiento: “Delante de los ojos de Dios todas somos Reinas. Nunca permitas que nada ni nadie defina qué corona debes llevar en la vida. Cual sea la que desees, tómala y póntela tú misma”.

 

The post Karen Yapoort first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO