domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Junior José Frías Jiménez

Nuestro medio de comunicación se pone al tanto de otro trágico suceso en el que una persona falleció de manera inmediata en otro incidente vial ocurrido en República Dominicana.

Esta vez, ocurrió en Santo Domingo, específicamente en el kilómetro 14 de Los Frailes, donde un vehículo perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente habría impactado mortalmente a un joven identificado como Junior José Frías Jiménez, residente de La Ureña y Brisas del Este.

Sin embargo, hay una versión que apunta a que la víctima habría intentado realizar una maniobra de adelantamiento e impactó contra la camioneta gubernamental de manera accidental.

El caso deberá ser canalizado por las autoridades correspondientes que investigarán más a fondo y determinarían las medidas correspondientes.

El joven que perdió la vida se desempeñaba como chofer de guaguas y en el momento del suceso estaba buscando resguardo de la lluvia bajo el elevado del Hipódromo, esquina Marginal de Las Américas, cuando se suscitó el accidente.

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo. Descanse en paz.

Junior José Frías Jiménez

Junior José Frías Jiménez

ENLACE A LA FOTO

 

The post Junior José Frías Jiménez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO