lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Junior Fransua

En materia de sucesos, un hombre encontró un desenlace fatal la madrugada de este domingo en el municipio de Villa Progreso, en La Romana, luego de recibir un impacto de proyectil por arma de fuego de parte de un oficial (de identidad desconocida) del Ejército de la República Dominicana.

El hoy occiso fue el nombrado Junior Fransua, también conocido como “El Menor” o “Gavillen“, y supuestamente se disponía a realizar un atraco al oficial que le quitó la vida. Cabe destacar que el individuo se encontraba acompañado de otro individuo que emprendió la huida tras ser sorprendidos por el supuesto agente.

En el momento de su fallecimiento, se le incautó a Fransua una pistola de juguete y un cuchillo que llevaba en la cintura. La magistrada Yohanny López, el médico legista Benito Kellys y oficiales del DICRIM se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento correspondiente.

De acuerdo con informes, Fransua tenía un historial delictivo en la zona, con varios antecedentes de atracos. Descanse en paz.

Junior Fransua

Junior Fransua

Junior Fransua

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por Yobany Reyes

The post Junior Fransua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO