martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

July Altagracia Morales

Las autoridades educativas se encuentran investigando un incidente alarmante en el que un alumno de bachillerato, específicamente del tercer año del Liceo Técnico Ana Mercedes Aybar, en Los Guandules, Distrito Municipal Hato del Yaque, fue víctima de un abuso de parte de compañeros, quienes lo agredieron presuntamente por su orientación sexual.

La señora July Altagracia Morales, madre del joven en cuestión, quien tiene 17 años de edad, denunció que su hijo fue víctima de abuso por parte de otros estudiantes, quienes le quitaron la ropa como forma de burla, lo que ha generado gran consternación en la comunidad educativa.

En tanto que la regional 08 del Ministerio de Educación (Minerd) se está prestando atención especial al preocupante caso y tomarán las medidas correspondientes. La directora de la regional 08, Marieta Díaz, indicó que ya le están proporcionando la ayuda psicológica al estudiante afectado por medio del programa de Cultura de Paz, asimismo, desmintió los rumores sobre la suspensión de las aulas de este joven afectado.

Se está a la espera de que las autoridades puedan resolver la situación con el objetivo de garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos los estudiantes.

The post July Altagracia Morales first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO