martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Judith Zobeida Sosa Almonte

Son muy buenas noticias que nos llegan en relación con el caso de la desaparición de la joven Judith Zobeida Sosa Almonte, quien estuvo desaparecida durante un mes. La misma fue localizada en una noticia que confirmó su hermano Samuel Sosa Almonte, habitante en Villa Olímpica, calle 10 Los Mina Arriba, en Santo Domingo Este.

Por suerte, la extraviada fue encontrada en perfecto estado de salud, y al tratar de entender lo que había sucedido, obtuvieron la información de que Judith Zobeida había estado supuestamente buscando empleo cerca del puente de Nagua, en la salida Nagua-Sánchez-Samaná.

Se ha determinado que la joven sufre de trastorno bipolar, esquizofrenia y depresión, por lo cual se encuentra ahora recibiendo atención médica especializada, es por ello que la dueña de un establecimiento llamado “Bebidas Santana”, al percatarse de su situación vulnerable, decidió brindarle refugio para protegerla de posibles peligros durante todo ese tiempo.

El medio de comunicación Chilotetorresinforma hizo la difusión del caso y gracias también al aporte de la comunidad, se pudo dar con el paradero de Judith para luego trasladarla al municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez, donde se reunió nuevamente con sus seres queridos que sienten gran alivio.

Judith Zobeida Sosa Almonte

The post Judith Zobeida Sosa Almonte first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO