Juan Manuel y María Isabel

En suceso ocurrido el pasado viernes en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, dos personas resultaron heridas, luego de ser impactadas por un vehículo a la altura del Km 26 de dicha arteria vial.

Los lesionados fueron identificados como Juan Manuel de la Cruz Jiménez, de 24 años, y María Isabel, de 26 años, los cuales, según reporte de los galenos que les prestaron atenciones, estos presentaron laceraciones y heridas múltiples en distintas partes de su anatomía.

Según versiones extraoficiales, los heridos fueron chocados por un vehículo desconocido, el cual emprendió la huida posterior al accidente, en el que impactó a la motocicleta en la que las víctimas se desplazaban.

El accidente ocurrió pasada las 4:00 de la tarde del viernes en dicha vía, próximo al “Colmado Víctor”, y al sitio de los hechos, se apersonaron miembros del 9-1-1, la Policía Nacional y la DIGESETT, quienes hicieron el levantamiento del siniestro en lugar.

Los lesionados se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul, la cual fue retenida como parte de la investigación de este incidente vial.

Juan Manuel y María Isabel

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Juan Manuel y María Isabel first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jean Armani Zabala Sánchez

Esta es una noticia verdaderamente trágica, pues un medio de comunicación en…

Olowenny Santos

En estos momentos, una familia y toda la comunidad de Mata Larga,…

Modesto Heredia Madrigal Peguero

La mañana de este lunes, informan desde San Pedro de Macorís, que…

Turista serbio se enamoró y se quedó en RD

En un emotivo momento dentro de la cabina de Alofoke Radio Show,…