martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Juan Leger Mateo

Atravesando un momento muy doloroso y lleno de angustia, el señor Juan Leger afirma mantener viva aún, la esperanza de encontrar a su hijo con vida después del devastador incendio que tuvo lugar el lunes en la cárcel de La Victoria, donde al menos 13 personas perdieron la vida y otras 11 resultaron heridas.

El hombre compartió su gran preocupación, expresando que desde el lunes no ha podido conciliar el sueño ante la incertidumbre sobre el paradero de su hijo. Sin embargo, todavía las autoridades no han confirmado que el mismo, llamado Juan Leger Mateo, de 31 años de edad, pudiera estar o no muerto.

A pesar de haber visitado la cárcel de La Victoria en busca de información, el señor manifiesta que su familia aún no ha recibido noticias sobre la situación de su vástago, quien cumplía una condena de nueve años y estaba a punto de recuperar su libertad a finales de este año 2024.

Para mí, no está muerto hasta que yo no lo vea. Tengo mucha fe en Dios”, afirmó Juan, mientras aguarda que el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) le permita identificar los cuerpos que se encuentran en la morgue.

La familia tenía todo preparado para su regreso a casa. El señor Juan también compartió que la última vez que habló con su hijo fue hace una semana y que su hermana lo visitó el domingo anterior al trágico suceso.

The post Juan Leger Mateo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO