sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Juan Hubieres es internado por complicaciones de salud en Santo Domingo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En una noticia que se ha difundido en las últimas horas de este fin de semana, se informa sobre la situación de salud del excandidato a senador por la Fuerza del Pueblo en Monte Plata, el señor Juan Hubieres, ya que el mismo fue internado en un centro médico de Santo Domingo debido a complicaciones de salud.

Pese a que Hubieres ya había estado ingresado por varios días en un centro médico debido a un cuadro de neumonía, se ha indicado que su salud ha presentado mejoría, incluso que se encuentra estable, información que fue confirmada por una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

Juan, conocido por su labor como sindicalista y político, es el líder del Movimiento Rebelde y de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO).

Recientemente, se postuló como candidato a senador representando a la Fuerza del Pueblo en la provincia de Monte Plata. Le deseamos que se recupere de manera satisfactoria y su tratamiento sea exitoso.

Juan Hubieres es internado por complicaciones de salud en Santo Domingo

The post Juan Hubieres es internado por complicaciones de salud en Santo Domingo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO