miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Juan Domingo Rodríguez

Juan Domingo Rodríguez, conocido como “Oscar Braisy”, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito la noche del domingo en Montecristi. El incidente ocurrió en la recta de la localidad, cerca de Copey.

Testigos presenciales relataron que Rodríguez estaba compartiendo con amigos en el lugar, como solía hacer habitualmente. Al abandonar el área, perdió el control de su motocicleta Honda CBR 1,000 Cc de color blanco y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Tras el impacto, fue trasladado de urgencia al hospital Matías Ramón Mella en Dajabón, donde recibió atención médica. Sin embargo, el diagnóstico emitido por el médico de servicio indicó que Rodríguez falleció debido a un politraumatismo craneal.

El fallecido era padre de 8 hijos y un apasionado de la velocidad. Había ganado varios premios en competencias de este tipo en la provincia de Dajabón y áreas cercanas.

Se aclara que Rodríguez no estaba participando en carreras clandestinas al momento del accidente, como se había especulado inicialmente por algunos medios locales y curiosos que se acercaron al centro de salud.

Hasta el momento de redactar esta noticia, el c#erp4 de Rodríguez permanecía en la morgue del hospital, mientras familiares y amigos lamentaban su trágica pérdida.

Juan Domingo Rodríguez

Juan Domingo Rodríguez

Juan Domingo Rodríguez

Juan Domingo Rodríguez

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Juan Domingo Rodríguez first appeared on Diario Al Dia.