sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Juan De los Reyes

En un suceso muy trágico que reportaron desde la provincia de Azua, lamentablemente, falleció un hombre que se desplazaba abordo de una motocicleta, el cual fue atropellado por un minibús, causándole heridas mortales que han sumido a la comunidad en un estado de conmoción.

La víctima fue identificada como Juan De los Reyes, cuyo cuerpo fue levantado por la médico legista Clara Hernández, en presencia del fiscal Lucas Vargas. Luego, las autoridades ordenaron trasladar los restos mortales hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia.

El difunto, quien se desempañaba como herrero, se desplazaba desde el distrito municipal Doña Emma Balaguer hacia el casco urbano de Azua de Compostela cuando pereció a raíz del terrible suceso vial.

En cuanto al conductor del minibús, responsable del accidente, se entregó a las autoridades en el destacamento policial de Azua, donde se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Nos unimos al dolor que embarga esta familia tras esta pérdida dolorosa.

Juan De los Reyes

The post Juan De los Reyes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO