Juan Carlos Reyes Lorenzo

Unos individuos que habían cometido varios hechos delictivos en el batey Paloma, en el municipio de San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, fueron atacados por los agentes del cuerpo del orden tras resistirse a ponerse a disposición de las autoridades. Este suceso dejó como resultado a uno de los antisociales herido mortalmente por arma de fuego.

La víctima fatal fue el nombrado Juan Carlos Reyes Lorenzo, quien cayó abatido a manos de la Policía Nacional, según información que recopiló el medio local Quisqueyano Donde Quiera.

Reyes Lorenzo y otros tres individuos habían estado cometiendo una serie de atracos en la localidad citada, y entre los objetos robados se encontraba una motocicleta CG 200 de color rojo.

Las autoridades locales fueron alertadas por un informante y pudieron dar con el paradero de los sospechosos, quienes iban rumbo a la zona de La Siria, en el municipio de Quisqueya de esta misma provincia.

En tanto que los otros dos cómplices lograron escapar en la motocicleta robada, mientras que el tercero se internó en los cañaverales después de abandonar el vehículo.

En el lugar del enfrentamiento, la policía encontró un arma de fabricación casera conocida como “Chagon”, así como tres casquillos. El cuerpo de Juan Carlos fue trasladado a la morgue del Hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para realizar los procedimientos correspondientes.

Juan Carlos Reyes Lorenzo

Juan Carlos Reyes Lorenzo

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Juan Carlos Reyes Lorenzo first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sobre Caso Joneivis García

En un inusual caso que desafía las prácticas comunes, una familia en…

Jansel Rafael Grullón Vásquez

Un joven dominicano de 24 años de edad se encuentra detenido por…

Rosemery Ortega

El día anterior, 18 de febrero, tristemente fue el último para la…

Modesto Heredia Madrigal Peguero

La mañana de este lunes, informan desde San Pedro de Macorís, que…