miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jovencito denuncia alarmante inconveniente con una patrulla de la Dicrim en San Francisco de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un alarmante incidente ha sido reportado en San Francisco de Macorís, donde un adolescente de 15 años denunció este martes una presunta persecución por parte de una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

Evidentemente, no ofreceremos la identidad del menor por razones legales, pero este, en su relato muy preocupante, afirma que haber sido objeto de intimidación por parte de los oficiales, quienes presuntamente intentaron incluso embestirlo con su vehículo (la patrulla) e incluso realizaron disp4ros en su contra.

Ante esta grave acusación, se hace un llamado urgente a las autoridades para que investiguen a fondo esta situación. Es crucial determinar si se trata de un caso de confusión o de un abuso de autoridad por parte de los agentes involucrados. Acá le dejamos el video:

EN EL FOCO