sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven vinculado al asalto del Banreserva se entrega y revela detalles cruciales

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En estas últimas horas optó por entregarse uno de los implicados en el asalto al Banco de Reservas (Banreserva), el cual manifestó no tener conocimiento previo del plan hasta llegar al lugar del crimen.

En sus declaraciones, mencionó haber sido contactado para realizar una “vuelta”, desconociendo lo que iba a llevarse a cabo. Ahora, decidió esclarecer su implicación en el suceso, admitiendo su participación, pero asegurando que no estaba al tanto de los planes hasta el momento de la ejecución.

El delincuente, quien estuvo escondido en un monte desde entones, de acuerdo a su testimonio, dijo que seis individuos lo reclutaron y, al llegar al sitio del crimen, encontró todo dispuesto, incluyendo vestimentas y armas preparadas.

Su entrega y colaboración podrían ser clave para la investigación en curso, facilitando la identificación de los otros implicados y aclarando los detalles del robo al Banreserva. Las autoridades siguen trabajando para resolver el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

EN EL FOCO