viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven sorprendido llevándose limones en San Juan es obligado a consumirlos

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En San Juan, un incidente peculiar ocurrió cuando un joven, cuyo nombre aún no ha sido divulgado, fue sorprendido robando limones en una finca en la comunidad de Cuenda.

Se sabe que es residente de la comunidad de Pueblo Nuevo. Los lugareños, al atraparlo in fraganti, decidieron tomar una medida poco convencional como castigo: lo obligaron a consumir una gran cantidad de los limones que había intentado robar.

Se encuentra circulando un video que expone la situación antes descrita, donde se ve al joven en el suelo, cumpliendo con su peculiar c4stigo mientras ingiere los limones uno tras otro.

Una vez que terminó de cumplir con la penitencia impuesta por la comunidad, fue supuestamente liberado por los presentes. Acá el video:

EN EL FOCO