lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven se involucra en lamentable accidente de tránsito en Barrio Azul de San Pedro de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un joven identificado como Starling Trinidad Cruz, de aproximadamente 26 años de edad, fue víctima de un grave accidente de tránsito en San Pedro de Macorís.

El incidente ocurrió pasadas la una de la madrugada de este domingo 12 de mayo del año en curso, mientras Cruz transitaba en una motocicleta por el sector Barrio Azúl, frente al play de béisbol.

Dicho suceso, el cual resultó en graves lesiones para el joven en cuestión, le originó un traumatismo craneoencefálico, por lo cual fue asistido por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) de la ciudad y trasladado de urgencia al Hospital Regional Dr. Antio Musa para recibir atención médica.

Dios quiera que el mismo pueda recuperarse satisfactoriamente. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre su anhelada recuperación.

Joven se involucra en lamentable accidente de tránsito en Barrio Azul de San Pedro de Macorís

The post Joven se involucra en lamentable accidente de tránsito en Barrio Azul de San Pedro de Macorís first appeared on Diario Al Dia.