miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven perjudica al fiscal adjunto de Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En Villa los Almacigos, Santiago Rodríguez, reportaron el caso de un individuo, quien presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias ilegales (estupefacientes), hirió con un arma blanca al fiscal adjunto de Santiago, Domingo Antonio Cabrera.

El hecho resulta confuso y hasta ahora la noticia se encuentra en pleno desarrollo. No obstante, indicaron que Cabrera fue transferido al Centro Médico Gran Poder de Dios, donde actualmente está siendo tratado en sala de cirugía, mientras que el agresor, quien también dañó los neumáticos de varios vehículos durante el incidente, está bajo custodia.

Las autoridades investigan las circunstancias del suceso y determinarán las medidas correspondientes. Por su parte, la magistrada fiscal del distrito judicial de la provincia Santiago Rodríguez, Deny Guzmán, ha comentado el suceso y estas son sus declaraciones al respecto.

Joven perjudica al fiscal adjunto de Santiago

The post Joven perjudica al fiscal adjunto de Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO