lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven padre intentó ponerle fin a su existencia en San Francisco de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Con el debido respeto a los relacionados, damos cuenta de un triste hecho reportado en el sector Ventura Grullón de San Francisco de Macorís.

Fue en esta localidad donde un joven de 30 años, identificado como Ismael Peralta, protagonizó un lamentable suceso al tratar de quitarse la v1da la noche anterior, dejando a familiares y más allegados consternados.

Resulta que el joven fue sorprendido atando un lazo alrededor de su cuello en su propia casa, acción que estaría cometiendo luego de que supuestamente hubiera mantenido una discusión con su esposa. Sin embargo, esta información es extraoficial.

Ismael, quien es padre de dos niños, fue hallado inconsciente en el suelo y fue trasladado de inmediato a un centro de salud donde está recibiendo atención médica.

La madre de Ismael ha solicitado ayuda de profesionales para abordar la situación y brindar el apoyo necesario a su hijo durante este difícil momento.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

The post Joven padre intentó ponerle fin a su existencia en San Francisco de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO