sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven embarazada pide a Tekashi 6ix9ine y Yailin ser padrinos de su bebé

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Se encuentra circulando un conmovedor video en las redes sociales, donde una joven embarazada comparte su más ferviente deseo, el de conocer a sus ídolos musicales, el rapero Tekashi 6ix9ine y la cantante Yailin La Más Viral.

Pero, no se trata de solamente conocerlos porque sí, pues la joven los ha invitado a que estos sean los padrinos de su bebé en gestación.

“Estoy haciendo este video porque quiero que 6ix9ine y Yailin La Más Viral sean los padrinos de la barriga… Mi sueño es conocerte, Tekashi. Yailin, mi sueño es hablar contigo, tomarme fotos contigo. Los amo, los adoro”, dijo.

Evidentemente, la futura madre desea hablar con ellos y tomarse fotos juntos. Esperemos que por medio de esta plataforma, se pueda lograr materializar ese sueño para que este mensaje llegue a los artistas.

The post Joven embarazada pide a Tekashi 6ix9ine y Yailin ser padrinos de su bebé first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO