En Villa Riva, cámaras de vigilancia cercanas a la residencia de Alexander López García, alias «El Flaco», han captado imágenes que muestran el momento en que este llevó a una jovencita a su casa en la Urbanización Abreu. Las grabaciones indican que no hubo coerción por parte de López García, ni resistencia de la femenina, como se había denunciado inicialmente.
La muchachita, de 15 años, estuvo en la vivienda de López García durante más de diez horas antes de ser reportada como desaparecida. Se le acusó de rapto al joven, sin embargo, las imágenes muestran a los familiares de la muchacha buscando activamente, mientras ella aparentemente se resiste y sale corriendo.
Los familiares del detenido afirman que cualquier trauma o lesión de la involucrada fue resultado de un forcejeo con su abuelo, que supuestamente ocurrió en la galería de la casa.
En tanto, informaron que la fémina ha sido trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para una evaluación, mientras que López García ha sido llevado a San Francisco de Macorís para enfrentar cargos relacionados con su presunta conducta con la jovencita, ya que posiblemente pudo haberse sobrepasado… con ella. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.
Ver esta publicación en Instagram