lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven de 21 años aprehendido por situación con adolescente en San Francisco de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La Policía Nacional en San Francisco de Macorís, procedió a detener al nombrado Joel Rosa López, de 21 años, bajo sospecha de abvs4r de una adolescente de 15 años en esta demarcación. López declaró que su relación con la adolescente era consensuada: «Yo no abusé de ella, ella se enamoró de mí y yo también. No la forcé».

La madre del acusado pidió a las autoridades considerar la condición de salud de su hijo, aunque la prensa no conoció cuál problema enfrenta exactamente. Se espera que en las próximas horas se proceda a su debido enjuiciamiento.

The post Joven de 21 años aprehendido por situación con adolescente en San Francisco de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO