miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven banilejo fallece en Boston

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

La comunidad de Baní y la de Boston, en Massachusetts, se encuentran de luto tras el repentino fallecimiento del joven banilejo Edwin Cepeda, conocido cariñosamente como “Chico Traba“.

El mismo era originario de la comunidad de Paya. Hijo de Eclip Cepeda, reconocido en su tierra como el “Príncipe del Sur”, tristemente partió de este mundo, dejando un vacío imborrable en la comunidad.

Según reportes de sus familiares, Edwin sufrió un infarto en horas de la tarde del pasado viernes, marcando un trágico final para un joven que apenas hace un mes había enfrentado otro episodio de salud relacionado con el corazón.

Su repentina partida deja un profundo pesar entre aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo, recordándolo como un ser humano excepcional y apreciado por todos los que lo rodeaban.

En estos momentos de duelo, nuestras más sentidas condolencias acompañan a Eclip y a toda su familia. Será recordado con cariño el legado y la memoria de Edwin, quien fue un ser humano extraordinario que dejó una huella imborrable en los corazones de quienes lo conocieron.

Joven banilejo fallece en Boston

The post Joven banilejo fallece en Boston first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO