Un joven, identificado como Luis Díaz, ha expuesto una situación preocupante en estas últimas horas, tras dar a conocer que presuntamente ha pensado en quitarse la existencia debido a la angustia que le causa la relación conflictiva con su ex pareja, quien además es madre de su hija.
Residente en el sector El Laurel de Bayaguana, Díaz compartió que su relación con la mujer comenzó hace ocho años, de los cuales convivieron cinco y llevan tres separados. Según él, desde el inicio de su vínculo no ha experimentado la felicidad.
«Yo tengo ocho años que conocí a esa señora y tengo ocho años que no sé lo que es felicidad», dijo el afectado a los medios de comunciación que tomaron su denuncia.
Confesó que ha llegado a considerar opciones extremas, como meterse debajo de un camión, reflejando la gravedad de su situación emocional. A pesar de sus dificultades, su hija es su principal motivación, y está decidido a luchar por su custodia. Sin embargo, ha enfrentado obstáculos, ya que su ex pareja lo ha llevado en múltiples ocasiones a la fiscalía por temas de manutención, a pesar de que él cumple con sus responsabilidades como padre.
El joven también mencionó que ha tenido que bloquear a su ex pareja y a algunos familiares de ella debido a mensajes ofensivos. Su deseo es que su hija pueda sentir su apoyo y cariño, y ha solicitado la intervención de las autoridades para resolver su situación. Para quienes deseen colaborar con su caso, Luis ha proporcionado un número de contacto: 849-341-1098.
Por Genara Sánchez