sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Josefina Damián Henríquez

En materia de sucesos, tenemos en este momento el caso de la señora Josefina Damián Henríquez, conocida cariñosamente como “Fifa“, la cual hacía vida en el sector Santa Ana de San Francisco de Macorís, y tristemente encontró un desenlace fatal en la mañana de este jueves 11 de abril, tras haber sido brutalmente atropellada por un camión perteneciente a una compañía envasadora de agua.

El suceso tuvo lugar en la avenida Manolo Tavares Justo, específicamente frente al recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), momento en que la dama transitaba junto a un hombre en una motocicleta, cuando fueron impactados fuertemente por el vehículo pesado, perdiendo ella la vida en el lugar del accidente, dejando en la orfandad a cuatro hijos.

Por otro lado, el hombre que la acompañaba, identificado como Félix Castillo De la Cruz, resultó con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo como consecuencia del impacto.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que provocaron este trágico accidente, aunque una persona a quien entrevistan en el video dice que al camión “se le fueron” los frenos. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, para los procedimientos correspondientes. Paz a su alma.

Josefina Damián Henríquez

Josefina Damián Henríquez

The post Josefina Damián Henríquez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO