sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

José Manuel del Castillo

Una tragedia sacude a la provincia Barahona y a la clase política dominicana con el fallecimiento de José Manuel del Castillo, hijo del senador José del Castillo Saviñón.

Según informaciones de sus familiares, que prefirieron mantener el anonimato, el joven habría fallecido este martes en circunstancias que apuntan a un presunto suicidio.

Las primeras versiones indican que José Manuel se habría lanzado desde un cuarto piso, aunque aún se están investigando las circunstancias exactas de este trágico suceso.

José Manuel, conocido también como “Bebo“, contaba con apenas 19 años de edad y el próximo 21 de octubre cumpliría 20 años. En las redes sociales, era descrito por su padre como un joven de buen corazón.

Este martes se torna luctuoso para la clase política dominicana, ya que más temprano se confirmó la trágica muerte a tiros de otro hijo de un prominente político, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

La comunidad política y la sociedad en general expresan sus condolencias y muestras de solidaridad para con la familia del joven José Manuel del Castillo en este difícil momento.

José Manuel del Castillo

José Manuel del Castillo

The post José Manuel del Castillo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO