Vecina del pequeño de 8 en Verón

Acaba de ponerse, de manera voluntaria, a disposición de las autoridades correspondientes, el nombrado José Frank González Rodríguez, un joven de 25 años de edad que, estaba siendo activamente buscado por la Policía Nacional por su presunta vinculación en el crimen de sangre a tiros del tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

José Frank supuestamente participó en el intento de atraco donde perdió la vida el señor Francisco Antonio Fernández BautistaTony“, de 70 años, quien se resistió cuando los delincuentes intentaron despojarlo de su arma de fuego, y fue sorprendido mientras preparaba la señalización de una calle cercana a un centro educativo de su propiedad en la comunidad El Ejecutivo, en Santiago.

González Rodríguez fue entregado en la fiscalía de Santiago por sus familiares y su abogado, Neudy Pérez Toribio. A pesar de las acusaciones en su contra, el joven negó su participación en el crimen de Tony Bautista.

Según su versión, en el momento del suceso, se encontraba firmando en la Fortaleza San Luis, cumpliendo con una medida de coerción impuesta por el tribunal de Atención Permanente de Santiago por violación a la Ley 50-88 sobre drogas, consistente en visitas periódicas.

El abogado Pérez informó que entregó a su cliente con algunos rasguños en la espalda, lesiones sufridas mientras huía de las unidades policiales que lo perseguían.

El jurista argumenta que la acusación contra González Rodríguez surge debido a su amistad con Jhordany De Jesús Méndez Peña, conocido como “La Radio“, de 18 años, quien fue abatido en un presunto intercambio de disparos con la policía el día anterior.

En esa acción, las autoridades incautaron una pistola Glock, una motocicleta y dos abrigos que los individuos llevaban puestos durante el incidente.

The post José Frank González Rodríguez first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Dos elementos y una fiscal

En el distrito municipal El Carril Haina, provincia San Cristóbal, la magistrada…

La PN lo persiguió

La calle 2 de Matanza Villa Sorangel, en Santiago, ha sido escenario…

Mami Kim la hermana de Yailin en tendencia

Últimamente, la presentadora que forma parte del programa “Los Jediondo” en Alofoke,…

La Empresaria Gladys Rodríguez

Una empresaria, identificada como Gladys Rodríguez, propietaria de la Escuela y Agencia…