sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

José Francisco del Orbe “Gueylon”

La Policía Nacional ha anunciado una búsqueda activa para capturar a un hombre con antecedentes penales y extraditado de los Estados Unidos, en relación con las heridas de bala sufridas por un joven de 22 años durante un incidente violento en el sector Los Cocos de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, caso que está actualmente bajo investigación.

Se trata del nombrado José Francisco del Orbe, conocido como “Gueylon“, quien se presume es el responsable de las heridas de bala sufridas por Leonel Apolinar Ramos, de 22 años, hijo de un reconocido comerciante.

El incidente ocurrió cuando Apolinar Ramos salía de su residencia a bordo de un vehículo Porsche negro, que fue impactado por nueve disparos en diferentes partes. En tanto que la víctima fue inicialmente trasladado a un centro médico de Cotuí, pero luego recibió traslado a un hospital en Santo Domingo.

Dentro del vehículo, se encontró una pistola marca Glock, calibre 9mm, sin documentos que amparen su porte y tenencia, junto con su cargador y 10 cápsulas, así como tres proyectiles mutilados y otras evidencias, además de cuatro teléfonos celulares de distintas marcas.

El agresor, según los levantamientos de cámaras, huyó del lugar en un automóvil marca Honda Civic negro, del año aproximado entre 2017 y 2018, con una placa de exhibición no visible.

Los informes preliminares sugieren que tanto el herido como su agresor mantenían una relación laboral desde hace varios años, la cual se habría deteriorado debido a una presunta deuda de dinero.

Además, hay informaciones no confirmadas que vinculan al agresor con actividades relacionadas con el narcotráfico. Sin embargo, estaremos al tanto de los próximos detalles que ofrezca la institución del orden en relación con este suceso a medida que avance la investigación.

José Francisco del Orbe “Gueylon”

José Francisco del Orbe “Gueylon”

José Francisco del Orbe “Gueylon”

José Francisco del Orbe “Gueylon”

José Francisco del Orbe “Gueylon”

José Francisco del Orbe “Gueylon”

The post José Francisco del Orbe “Gueylon” first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO