sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

José Estiven Gil

Es preciso retomar el trágico caso que reportamos durante el transcurso de este mismo día, domingo 10 de marzo de 2024, cuando se dio a conocer en medios reporteriles, el deceso de un pequeño de tres años de edad en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.

Para ese momento se había indicado que el pequeño había estado en el río y que había perdido los signos vitales a causa de asfixia por inmersión. En tanto que el difunto fue identificado como José Estiven Gil, hijo del señor José Rafael Gil Uceta, de 42 años y con residencia en Sabana Inaje No. 35, en Villa Los Almácigos de esta provincia citada.

Siendo alrededor de las 2:30 horas del presente día, ya el pequeño estaba aparentemente sin vida, y fue llevado al Hospital Municipal de Villa Los Almácigos, donde los galenos de turno no pudieron reanimarlo, confirmando así el deceso del niño.

Según relatos, el lamentable suceso ocurrió mientras el padre del niño, acompañado de su esposa Esmerly, se encontraba bañándose junto al menor. En un instante de distracción, el padre se alejó momentáneamente para pescar, momento en el cual perdió de vista al pequeño José Estiven. Al volver la mirada, descubrió con horror que el niño se encontraba flotando en el agua.

Ante la angustiante situación, el padre tomó al niño y se apresuró a llevarlo al hospital en busca de ayuda. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, el menor lamentablemente falleció en el trayecto hacia el centro médico.

El cadáver del pequeño José Estiven fue entregado a sus afligidos familiares, mientras que las autoridades pertinentes, incluyendo al Fiscal de turno Licenciado Rafael Bueno y al médico legista Dr. Lamil, terminan de investigar el incidente para esclarecer los detalles del trágico acontecimiento.

José Estiven Gil

José Estiven Gil

José Estiven Gil

ENLACE A LAS FOTOS

The post José Estiven Gil first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO