domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

José Armando

Luego de haber enfrentado una larga y valiente batalla contra la leucemia, un jovencito con 13 años de edad, identificado como José Armando, ha tomado una decisión conmovedora después de una ardua batalla contra la leucemia.

Hace unos días que el caso de este adolescente se ha vuelto viral, pues el mismo optó por renunciar al tratamiento de quimioterapias y en su lugar, buscará disfrutar el tiempo que le queda de vida bajo cuidados paliativos.

Resulta que esta determinación surge luego de haber enfrentado más de 120 sesiones de quimioterapia a lo largo de su corta vida, es por ello que José planea dedicar sus días a vivir plenamente, sin los rigores del tratamiento médico.

Con una sabiduría que va más allá de sus años, José Armando expresó su deseo a su madre, pidiéndole que respetara su elección. En lugar de someterse a más sesiones de quimioterapia, el joven había solicitado simplemente una gran fiesta para celebrar su cumpleaños, mostrando su deseo de disfrutar cada momento que le resta en este mundo.

Su coraje y su espíritu inspirarán a muchos a vivir cada día con gratitud y aprecio por la vida que tienen.

José Armando

José Armando

José Armando

José Armando

 

The post José Armando first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO