sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

José Angel Tolentino Guzmán

El día de hoy perdió la vida un joven que se vio involucrado en otro suceso vial, el cual ocurrió en la curva de Playa Grande, a escasos kilómetros de llegar a Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

José Ángel Tolentino Guzmán es como fue identificado de esta persona, miembro del Ejército de República Dominicana, quien participaba en una gira de motores que se dirigía desde Santiago hacia Río San Juan, cuando, según testimonios de testigos presenciales, el joven perdió el control de su motocicleta y colisionó violentamente contra un poste de luz, lo que resultó en su fallecimiento de manera instantánea.

Las autoridades locales se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que provocaron este accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Esperemos que las autoridades hagan su trabajo y esclarezcan el caso, ya que se trataba de un joven conocido y apreciado en esta demarcación.

José Angel Tolentino Guzmán

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Por Chilotetorresinforma

The post José Angel Tolentino Guzmán first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO