lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jorge Luis Almonte Calcaño

Hace unas horas, las autoridades policiales lograron la captura del ciudadano Jorge Luis Almonte Calcaño, conocido como “Melvin“, de 27 años de edad, quien es el presunto responsable del homicidio de su expareja sentimental, la nombrada Yudelka Payano Burgos, de 32 años.

El suceso que consternó a la sociedad ocurrió el pasado Viernes Santo en el municipio Sánchez, en Samaná, donde el detenido habría aprovechado su presencia en casa con la víctima para estrangul4rla mientras dormía, y luego le infirió varias heridas cortantes con un arma blanca para luego emprender la huida.

Cabe destacar que ambos seguían viviendo juntos a pesar de haber dado por terminada la relación hace meses, y que esta condenable acción habría estado motivada por el reclamo de la vivienda.

Las autoridades policiales, lideradas por el Tte. Coronel Faridys Valdez Bautista, en colaboración con el Sargento de Inteligencia de la P.N. dieron con el paradero del agresor en el residencial Los Cerros King, en horas de la madrugada, y ahora lo tienen bajo custodia policial en espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Después del crimen, familiares de la víctima se dirigieron a la residencia de familiares del presunto agresor exigiendo justicia, lo que provocó un enfrentamiento que obligó a los residentes a huir del lugar.

El cuerpo de Yudelka fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Alberto Gautreaux de Sánchez y posteriormente enviado a patología forense en San Francisco de Macorís.

La víctima deja atrás tres hijos menores, uno de los cuales, de 13 años, intentó quitarse la vida al enterarse de la tragedia. Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.

Jorge Luis Almonte Calcaño

Jorge Luis Almonte Calcaño

Jorge Luis Almonte Calcaño

Jorge Luis Almonte Calcaño

Jorge Luis Almonte Calcaño

Por Jeffrey Mendoza

The post Jorge Luis Almonte Calcaño first appeared on Diario Al Dia.

<