martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jonathan Guillén

La familia del joven profesor de gimnasia Jonathan Guillén, conocido como “La Melaza“, se ha visto en la urgente necesidad de acudir a los medios de comunicación para reportar la desaparición de su pariente este lunes en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

De acuerdo a la información que ha proporcionado la madre del desaparecido, la señora Martina Cabrera, indicó que su vástago había salido de su vivienda en horas de la mañana de ayer domingo, específicamente en la calle 47 del mencionado sector, con rumbo a una competencia de fisiculturismo, pero nunca llegó a su destino.

Martina Cabrera asegura que ni los amigos ni la novia de Jonathan tienen conocimiento de su paradero, ya que no es habitual que salga sin avisar. Además, enfatiza que su hijo no padece de ninguna enfermedad y que no tiene problemas conocidos con ninguna persona.

El joven profesor de gimnasia vestía un conjunto de color azul con blanco al momento de su desaparición, y ahora es motivo de gran preocupación para sus familiares que esperan su regreso lo más pronto posible. En virtud de esta situación, la madre ofreció el número de teléfono (829-320-2514) para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de su hijo.

Jonathan Guillén

The post Jonathan Guillén first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO