John Raymond Durán Villar

Dos miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), al igual que un civil, se encuentran en condiciones delicadas de salud y recibiendo atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo, luego de que este último propiciara un incidente inusual en los alrededores del Palacio Nacional, sede del Gobierno de República Dominicana.

En tanto que el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, y vocero de la Presidencia, el señor Homero Figueroa, notificó por medio de un comunicado de prensa, que el nombrado John Raymond Durán Villar, nacional dominicano, había impactado de manera intencional su camioneta, una Chevrolet Colorado, contra las puertas metálicas de acceso al Palacio Nacional.

El suceso ocurrió cerca de la medianoche del domingo, pero el presidente de la República, Luis Abinader, no se encontraba en el lugar, puesto a que estaba en su casa luego de participar en eventos en el interior del país.

Las puertas de acceso fueron derribadas por el vehículo, que continuó su marcha hasta colisionar con otra puerta metálica, deteniéndose al impactar contra una jeepeta estacionada.

Como resultado, se observaron daños en varias partes del vehículo, indicando que impactó otros autos durante su trayecto hacia el Palacio Nacional, siendo este luego trasladado al centro de salud en compañía de los otros dos afectados, a quienes golpeó en medio del incidente, siendo un raso y un sargento de la institución citada.

Durante el interrogatorio preliminar, Durán Villar expresó que cometió la acción “impulsado por instrucción divina“, revelando un posible estado de inestabilidad emocional.

La investigación continúa, y se esperan los resultados toxicológicos para determinar si el conductor estaba bajo la influencia de alcohol u otras sustancias.

John Raymond Durán Villar

The post John Raymond Durán Villar first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Daniel Pichardo

Con el debido respeto y la intención de exponer estos casos en…

Jansel Rafael Grullón Vásquez

Un joven dominicano de 24 años de edad se encuentra detenido por…

José Alexander Cuevas Nin

La creciente ausencia de empatía en la sociedad se hace cada vez…

Joel Álvarez

En noticias de sucesos recientes, nuestro medio informativo se puso al tanto…