Vecina del pequeño de 8 en Verón

En una dramática confrontación en el Distrito Municipal Naranjal-Parra de esta provincia, el comerciante Ángel Alberto Soto (Beto) se vio obligado a hacer uso de su arma calibré 9 milímetros para repeler a cinco individuos encapuchados que irrumpieron en su residencia.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada cuando Soto, al levantarse para orinar, notó una luz inusual que penetraba en su habitación. Al percatarse de la presencia de tres individuos encapuchados en su hogar, Soto reaccionó rápidamente, tomando su pistola y disparando en defensa propia.

En el enfrentamiento, uno de los presuntos ladrones, identificado como John Esmayly Germán Escolatico (el menor), perdió la vida, mientras que otro resultó herido. Soto informó a las autoridades policiales que, al percatarse de la amenaza, respondió de manera inmediata y eficaz, logrando neutralizar al presunto delincuente fallecido. El resto de los intrusos logró huir en dos vehículos tipo Runner.

La policía identificó al fallecido como Germán Escolatico, residente en el Sector Cristo Rey de la capital, con antecedentes delictivos. El otro presunto delincuente herido fue identificado como Raffy D’ León, quien logró escapar en compañía de individuos conocidos como “Mocho”, residente en San Luis, y Carlos y Juan, residentes en Santiago.

El informe policial detalla que se encontró en posesión del fallecido una tarjeta de ahorro a nombre de Gregorina Velázquez Santana, esposa de Ángel Alberto Soto. El cadáver de Germán Escolatico fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los procedimientos correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE

The post John Esmayly Germán Escolatico first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Dos elementos y una fiscal

En el distrito municipal El Carril Haina, provincia San Cristóbal, la magistrada…

Salvador Eliseo Cabrera Benzant

Esta madrugada falleció una figura política reconocida por su labor y contribución…

Mami Kim la hermana de Yailin en tendencia

Últimamente, la presentadora que forma parte del programa “Los Jediondo” en Alofoke,…

Un bebé de 7 meses en Puerto Plata

El área de Emergencia Pediátrica del Hospital Provincial Ricardo Limardo, en Puerto…