sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Johan Molina

En Santiago, un comerciante ha levantado una denuncia preocupante. El señor se presentó ante las autoridades recientemente, y ante los medios de comunicación expuso la situación tan indignante que está experimentando, afirmando que durante los últimos cuatro meses ha sido objeto de amenazas y constantes robos por parte de una presunta banda de atracadores conformada por menores de edad.

El señor, identificado como Johan Molina, ha declarado que lleva 48 horas sin poder abrir su establecimiento comercial en el sector Los Reyes Segundo de Santiago, ya que los supuestos atracadores lo han amenazado con incendiar el local con él adentro.

Molina ha expresado su frustración ante la aparente falta de acción por parte de las autoridades, a pesar de haber denunciado el caso. Según su testimonio, debido a la edad de los presuntos delincuentes, las autoridades no han tomado medidas efectivas para abordar la situación, lo que ha permitido que continúen cometiendo fechorías en su negocio.

“Ellos descienden de ahí, son del Hoyo de Cienfuegos, yo sé que me pueden hacer algo, por eso estoy aquí”, exclamó el afectado, quien dice estar al día con los impuestos y el Gobierno, por lo cual pide ayuda a las autoridades a atender su caso.

Preocupado por su seguridad y para prevenir una tragedia, Molina se ha dirigido visiblemente molesto a la Fiscalía de la ciudad para buscar soluciones y protección ante las constantes amenazas recibidas.

The post Johan Molina first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO