jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jeorbis Luis de la Rosa

El día de hoy se puso a circular un audiovisual que ha generado gran atención en la comunidad de las redes sociales, luego de que ocurriera un incidente lamentable en la localidad de San Víctor, situada en la provincia de Espaillat, donde un agente de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) fue víctima de un atropello mientras llevaba a cabo sus labores.

La persona afectada, identificada como Jeorbis Luis de la Rosa, se encontraba intentando detener a un motociclista que circulaba sin el casco protector reglamentario, cuando, de acuerdo a testimonios recopilados, fue embestido por un vehículo en el momento en que se disponía a realizar la detención.

Lamentablemente, el conductor del automóvil implicado en el incidente se dio a la fuga, generando una situación de incertidumbre en cuanto a su identificación y captura.

En estos momentos, las autoridades pertinentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para dar con el paradero del individuo responsable del atropello y brindar el apoyo necesario al agente De la Rosa y su familia. Esperemos que esta situación no haya sido de gravedad y el agente pueda recuperarse prontamente.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO

The post Jeorbis Luis de la Rosa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO